Licenciamiento SL Software


La solución que brindamos a las empresas, se complementa con una infraestructura de soporte y respaldo técnico a todos nuestros usuarios. Nuestro objetivo es crecer en servicio al cliente a la par con el nivel de posicionamiento en el mercado de nuestros productos.


Nuestros productos están protegidos por las leyes de derecho de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El contrato de licencia para el usuario final, es un acuerdo legal entre usted(es), (ya sea una persona o una entidad jurídica) y nuestra empresa.

Esta licencia le otorga a usted(es) los siguientes derechos:

Software monousuario: El usuario puede instalar el producto en el computador que tenga de uso personal o única estación de servicios en la empresa.

Software multiusuario: El producto incluye funcionalidad que permite instalarse en un servidor de red, constituyéndose éste en una licencia; las estaciones adicionales que entren a compartir los servicios del programa instalado en el servidor, se constituyen en licencias adicionales y de acuerdo con el número de estaciones de trabajo. El costo de estas licencias adicionales tendrá un valor diferente y menor que el de la licencia del servidor.